forume Actualités Sports Support Général Récepteurs Equipment - Installation

anipassion.com

Mediapro también vende La Liga a Telecable

Partagez

jimy page
Admin

Messages : 2141
Date d'inscription : 23/10/2013

Mediapro también vende La Liga a Telecable

Message par jimy page le Mar 12 Avr - 12:09

Mediapro también vende La Liga a Telecable

   Joseph O'Halloran
   12 Abril 2016



No sólo las empresas de telecomunicación más grandes de España han adquirido los derechos del canal beIN Sports La Liga, sino también Telecable, un operador de cable regional que está llevando a un fuerte esfuerzo económico para seguir emitiendo todo el contenido de fútbol.

Después de que Orange y Vodafone anunciasen haber adquirido los derechos para televisión de pago del canal de La Liga producido por Mediapro, Telecable hizo también público un acuerdo por beIN Sports La Liga para las tres próximas temporadas.

A través de este acuerdo, Telecable se convierte en el primer operador de cable regional en España que se asegura los derechos de La Liga. Otros operadores de TV de pago similares, como Euskaltel o R, todavía no han mostrado interés en los derechos televisivos del fútbol.

El canal beIN Sports La Liga ofrecerá, hasta 2019, ocho partidos de la primera división de fútbol española a la semana, siempre incluyendo uno del Real Madrid o el FC Barcelona. Además, emitirá la Copa del Rey, excepto la final y las semifinales, y contenido de la segunda división.

Telecable, que opera en Asturias, una región del norte de España, donde es el operador dominante, también ofrecerá la señal de la Champions League de beIN Sports, como ha venido haciendo durante la presente temporada.


_________________

    La date/heure actuelle est Lun 5 Déc - 10:30