forume Actualités Sports Support Général Récepteurs Equipment - Installation


Caso Football leaks: El Real Madrid, a la caza del topo

Partagez

Maximus.1222

Messages : 583
Date d'inscription : 24/12/2013

Caso Football leaks: El Real Madrid, a la caza del topo

Message par Maximus.1222 le Ven 12 Fév - 11:12

Caso Football leaks: El Real Madrid, a la caza del topo


  • La filtración de los contratos de Bale, Kroos o De Gea despierta todas las alarmas en el club blanco
  • Florentino quiere frenar una sangría que amenaza con revelar secretos comprometedores para la entidad





Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. (José Antonio García Sirvent - MD)    
   12/02/2016     

Jaume Miserachs
La filtración de documentos confidenciales a la web football leaks ha encendido todas las alarmas en el Real Madrid. En las últimas fechas, este portal de internet, sobre cuya manera de actuar están corriendo ríos de tinta, ha publicado los contratos del Real Madrid con el alemán Toni Kroos, los acuerdos entre el cuadro blanco y el Tottenham para el traspaso de Gareth Bale a la entidad blanca y el acuerdo al que había llegado el club con David de Gea el pasado verano y que no llegó a concretarse por los errores cometidos por el propio Real Madrid en la tramitación de los documentos en el último instante.
En la entidad que preside Florentino Pérez existe el convencimiento de que estas filtraciones no son casuales. Y que son obra de un topo al que han puesto en el punto de mira. A los rectores blancos no les hace le menor gracia la posibilidad de que sigan filtrándose documentos de esta magnitud, teniendo en cuenta que la plantilla merengue pasa por ser de las mejor pagadas del mundo.
Bombas’ informativas
Sin ir más lejos, la publicación de un contrato como el que tiene firmado Cristiano Ronaldo hasta junio de 2018 se convertiría en una auténtica ‘bomba’ informativa, teniendo en cuenta que el portugués percibe, según se ha afirmado desde el momento en que firmó su renovación en septiembre de 2013, del orden de 18 ó 19 millones de euros netos por temporada.
La psicosis se ha desatado en el Real Madrid. Algunas fuentes apuntan incluso que la inquietud no se ciñe exclusivamente al posible terremoto que provocaría la publicación de determinadas cifras. En este sentido, eleconomista.es subrayaba ayer que “si siguen saliendo cosas a la luz, puede que alguna no deje a la entidad especialmente en buen lugar”.
Los documentos filtrados hasta ahora han permitido confirmar que Bale es el fichaje más caro de la historia del fútbol, con 101 millones de precio total, o que De Gea iba a percibir 11’8 millones de euros brutos por temporada, entre otras cosas. La existencia de un topo en el club no debería ser obligatoria, ya que algunas versiones subrayan que football leaks obtiene su información a través de ‘hackers’ que piratean las webs de las partes implicadas. Pero en el Madrid no se fían ni de su propia sombra y han desplegado todo su arsenal para cazar al topo.

    La date/heure actuelle est Ven 9 Déc - 5:42